+ Movilidad

¿Piensa adquirir un vehículo usado? Vea estas cinco recomendaciones

  • Esta puede ser una buena opción si busca comprar una moto o automóvil, pero hay que seguir ciertas claves. Conozca cuáles son.

Si su idea es comprar un vehículo usado, tenga en cuenta las siguientes claves para no tener inconvenientes con su inversión o adquisición.

* Piense bien qué tipo de carro busca según sus necesidades. Decida cuánto dinero quiere invertir en esa compra y si va a pagar de contado o si va a buscar financiación.

* Tenga en cuenta la seguridad del vehículo, si tiene airbags o no, el tipo de frenos que posee o el tipo de carrocería y sistemas de seguridad electrónicos.

* Es bueno hacer una prueba de manejo, ahí se pueden identificar características de calidad y visibilidad, como también de ergonomía, facilidad de parqueo, etc.

* Haga un peritaje, es decir una revisión de diagnóstico. Así, reduce el riesgo de tener sorpresas desagradables, y haga una verificación de antecedentes legales del vehículo.

* Asesórese en cuanto a la ficha técnica del vehículo usado. Aspectos como velocidad, aceleración, torque y tracción, son claves, al igual que la potencia, cilindraje, kilometraje, y otros.

29 thoughts on “¿Piensa adquirir un vehículo usado? Vea estas cinco recomendaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *