+ Actualidad

En Barranquilla quieren adelante a “Chateo” contra Brasil: Chará y Teo

A pesar de que las estadísticas no favorecen a Colombia; toda vez que revelan que nunca le ha ganado, en eliminatorias, a Brasil, el equipo cafetero llega este martes al Metropolitano cargado de optimismo, con una nómina de lujo y de experiencia…

La afición barranquillera y algunos analistas deportivos han coincidido en afirmar que este martes la delantera inicialista de Colombia frente a Brasil, por eliminatorias al mundial Rusia 2018 debe estar encabezada por el “Chateo”: Chará y Teófilo debido a sus resultados y al buen momento futbolístico que están viviendo; carta de garantía goleadora para este crucial juego con los pentacampeones, ya clasificados a la copa mundo.

Por su parte el campeón del mundo en 1970 y denominado “Pelé blanco”, el exfutbolista brasileño Tostao, advirtió que este encuentro será todo un espectaculo para el fútbol mundial “Es un partido peligroso. Colombia es una selección muy potente”, comentó y agregó: “Si Colombia le gana a Brasil, sería un golpe de autoridad tremendo”.

Al tiempo Tostao reconoció a Jamés como el hombre con “más recursos individuales” de la Selección y al que espera ver en la cancha este martes, por el bien del espectaculo. Tostao destacó el trabajo del técnico Tite y señaló que el partido contra Colombia se jugará como si Brasil a+un estuviera sin la clasificación.

Brasil

El técnico Tite, luego de unos cortos ejercicios físicos y con balón, y un breve partido, alineó al equipo titular, con dos cambios obligados.

Filipe Luis (Lateral izquierdo) reemplaza a Marcelo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas; en el centro irá Thiago Silva por Miranda que está lesionado.
El resto del equipo será el mismo que derrotó a Ecuador el jueves anterior 2-0 Alisson en la portería y Daniel Alves y Marquinhos completando la defensa.

Tras unos ligeros ejercicios físicos y con balón, Tite dirigió un breve partido distendido y casi que dedicado a los hinchas, y alineó al equipo titular con dos cambios, forzados por las circunstancias.

En el centro del campo alinearon Paulinho, Casemiro, Renato Augusto y William, con Neymar y Gabriel Jesús en punta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *