+ Actualidad

Atención a los cierres viales durante la inauguración del sistema Megacable

                                                                                                                    FOTO: Álvaro Camacho 

En el marco de los 158 años de la ciudad de Pereira y como regalo del Gobierno de la Ciudad para todos los pereiranos, el 30 de agosto se hará la entrega del nuevo sistema Megacable. Para su inauguración se tiene programado una serie de actos especiales en la zona de la estación del Parque Olaya Herrera, que implicarán realizar algunos cierres viales en este perímetro.

Por ello el Instituto de Movilidad de Pereira, liderado por su director Sergio Trejos, comunica a todos los conductores el cierre que se presentará durante la realización de los actos protocolarios y de inauguración del sistema:

CIERRES VIALES
• Desde el domingo 29 de agosto a las 3:00 p. m. hasta el lunes 30 de agosto a las 7:00 p.m. se mantendrá el cierre sobre la calle 21 entre carreras 13 y 14.
• Se recomienda tomar vías alternas y para el ingreso a zona céntrica, ingresar por la calle 25 a la altura de las carreras 15, 16 y 17.
• Por la carrera 13 entre calles 19 a la 23, el desvío del flujo vehicular se hará por la calle 19.
• En la carrera 14 entre calles 21 a la 24, el desvío del flujo vehicular se realizará por la calle 24 hacia la avenida Belalcázar.

Las unidades de Agentes de Tránsito de la entidad, acompañarán en las diferentes vías para garantizar los desvíos necesarios sin afectar la movilidad de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *