+ Política

Equipo de palabra llegó hasta Mistrató a escuchar a sus habitantes

*El Equipo de Palabra encabezado por el Representante Liberal a la Cámara, Diego Patiño Amariles y el diputado Juan Diego Patiño Ochoa, siguiendo la gira por todo el departamento, llegó hasta el municipio de Mistrató para establecer un diálogo con sus habitantes.

Mejoramiento de vías terciarias y mayores oportunidades para los campesinos, los jóvenes y la mujer rural, fueron algunas de las propuestas socializadas durante el encuentro.

“Nos encontramos con una comunidad con muchas necesidades, pero la más sentida es su vía terciaria, la que comunica la vereda El Naranjo Bajo, con el municipio de Mistrató, por donde salen los productos agropecuarios, por donde todos los días tienen que transitar estas personas para llegar al casco urbano; prontamente llegará la cosecha cafetera y requerimos de ese mantenimiento vial”, dijo Patiño Ochoa.

El Representante y el diputado Liberal gestionarán ante la Secretaría de Infraestructura del departamento la intervención urgente de dicha vía, buscando así mejorar sus condiciones.

Los asistentes reconocieron las diferentes inversiones hechas en Mistrató, bajo el liderazgo de Diego Patiño Amariles.

“Desde muy niña recuerdo todas las gestiones y obras que realizó el doctor Diego Patiño en el municipio, para nadie es un secreto tantas obras realizadas en beneficio de todos nosotros”, expresó la líder Alejandra María Roche.

“Reconocer todo ese trabajo que viene haciendo en todo el departamento de Risaralda el Representante Diego Patiño, obras para recordar por mucho tiempo, obras que benefician mucho a nuestra comunidad”, señaló por su parte Diego León Medina Muñoz, exalcalde de Mistrató.

El Equipo de Palabra seguirá su recorrido en todo el departamento, escuchando las principales necesidades de los risaraldenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *