+ Actualidad

Nos dimos cuenta que se puede jugar bien y ganar: Pibe Valderrama sobre 3-1 de Colombia ante Chile

  • La Selección Colombia venció como local a la Selección de Chile en el estadio Metropolitano. El Pibe comentó que fue un “primer tiempo de calidad”.

Este jueves, la Selección Colombia se impuso como local y venció 3-1 a la Selección de Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Al respecto y sobre el gran juego demostrado por los futbolistas colombianos, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama comentó que el combinado nacional se desempeñó bien y “enamorando a su hinchada” logró un punto valioso para sumar en la tabla.

“Felicitaciones muchachos. Nos dimos cuenta que esta selección puede jugar bien al fútbol y ganar”, dijo el exjugador a través de su canal en YouTube.

Detalló también que Colombia jugó un “primer tiempo de calidad” y que la “gente salió contenta del Metropolitano y todo el país está contento. Estamos cerca del mundial”.

La Selección Colombia es quinta con 13 puntos, mientras que Brasil es líder con puntaje perfecto, seguido por Argentina que ayer batió récord con Lionel Messi, quien se convirtió en el máximo goleador de las selecciones sudamericanas al marcar triplete frente a Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *