+ Turismo

Risaraldenses a participar en los Premios Nacionales de Turismo

  • Se trata de la tercera versión de los Premios Nacionales de Turismo de ProColombia. Hasta el 20 de octubre hay plazo para que la industria del turismo en Risaralda se postule en 13 categorías.

La industria del turismo en Colombia será reconocida por su liderazgo y aporte a la reactivación económica, en la tercera versión de los Premios Nacionales de Turismo de ProColombia. Hasta el 20 de octubre los integrantes de este gremio en Risaralda tienen plazo para postularse en 13 categorías.

Así lo confirmó la secretaria de desarrollo económico y competitividad, Ana María Valencia Gómez, indicó que desde la Gobernación de Risaralda se invita a todos los integrantes de la industria del turismos en el departamento a participar en la tercera versión de los Premios Nacionales de Turismo, reconocimientos creados por ProColombia para destacar el liderazgo de quienes transforman la industria en el país y los cuales se entregarán el próximo 30 de noviembre.

Para esta oportunidad se han creado 13 categorías en las que por primera vez se encuentran dos en las que se incluyen a proyectos y/o compañías internacionales.

La funcionaria agregó que, “estos premios buscan exaltar las experiencias exitosas y las mejores prácticas del turismo, además de fomentar una cultura de excelencia en esta industria”.

Quienes pueden participar:

Los Premios Nacionales de Turismo integran a todos los actores de la industria. Pueden participar: entidades de promoción o buró; empresas legalmente constituida en Colombia como operador de turismo; agencias de viaje; establecimientos de alojamiento; aerolíneas; puerto; aeropuerto; empresas de turismo extranjera con trabajo emisivo hacia Colombia o un colombiano que hace parte activa de la promoción de Colombia como destino de turismo y reuniones a nivel internacional, pueden postularte en alguna de las 13 categorías.

Donde inscribirse:

Para más información sobre requisitos y términos y condiciones consultar la página: https://premios.colombia.travel/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *