+ Economica

Definidos Ganadores de Distinciones Otorgadas Por FENALCO RISARALDA

  • Los galardones serán entregados en ceremonia especial en el Salón Risaralda del Centro de Convenciones de Expofuturo, con ocasión de la Asamblea Anual y Noche de los Mejores de Fenalco Risaralda el 14 de Octubre:

Quedaron definidos los Ganadores de los galardones otorgados por FENALCO Risaralda como reconocimiento a su labor en favor de la actividad comercial en el último año y cuya entrega se hará en ceremonia especial prevista para el Jueves 14 de Octubre en el Centro de Convenciones de Expofuturo con la presencia del Presidente Nacional Jaime Alberto Cabal Sanclemente.

La decisión adoptada sobre el particular es la siguiente:

MERCURIO DE ORO:
Creado para exaltar y estimular a las personas naturales y jurídicas Afiliadas que se han distinguido por su ética, antigüedad, larga trayectoria e innovación y tecnología en el ejercicio del Comercio, así como en el servicio a la comunidad. A él se ha hecho merecedora la empresa ASESORIAS Y AUDITORIAS S.A. El Mercurio de Oro es una estatuilla con la figura del dios del Comercio, con base en mármol.

COMERCIANTE DISTINGUIDO:
Busca reconocer la labor de los empresarios y comerciantes que han sobresalido por su modelo de gestión empresarial y contribuido por su trabajo, la defensa del gremio y del Comercio en general. El ganador es PARQUE ARBOLEDA CENTRO COMERCIAL que recibirá una Placa recordatoria.

MEDALLA FRANCISCO JOSÉ OCAMPO:
Reservada para las personas naturales o jurídicas que en su trayectoria se han distinguido por sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial y aportes al desarrollo de la región. Concedido a: Fundación Universitaria Del Área Andina. Es una medalla con el emblema de FENALCO y una inscripción alusiva al hecho.

COMPROMISO HUMANITARIO
Para resaltar la Empresa o Institución que haya aportado al cuidado de la Salud Publica en el Departamento, en esta oportunidad queremos hacer un reconocimiento por el compromiso y responsabilidad en el manejo del virus Covid19 durante la Pandemia. El Ganador es: Gobernación de Risaralda.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL:
Para resaltar la Empresa o Institución que le haya aportado al Crecimiento de la Ciudad. Reconocimiento por todo el apoyo en la reactivación comercial durante la Pandemia. Concedido a: Alcaldía de Pereira

Vale la pena recordar que la Asamblea General de la Seccional es una celebración tradicional que sirve para integrar aún más a sus Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *