+ Actualidad

Catar 2022: comenzó la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla

Con cuatro jugadores, la Selección Colombiana de mayores comenzó la concentración y entrenamientos con mira a los partidos contra Bolivia y Venezuela por la eliminatoria al Mundial de Catar-2022.

El sábado 19 de marzo se dio inicio a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla con la llegada de los primeros jugadores convocados por el director técnico Reinaldo Rueda.

El primer jugador en llegar fue el arquero Álvaro Montero en horas de la tarde. Mientras que en la noche se unieron al grupo los jugadores Miguel Borja y Harold Preciado. El último jugador en llegar fue Gustavo Cuellar, según información de la Federación Colombiana de Fútbol.

Este domingo 20, los cuatro jugadores llevaron a cabo el primer entrenamiento en horas de la mañana en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Los colombianos se jugarán la clasificación a Catar-2022 ante Bolivia el jueves 24 de marzo a las 18:30 horas. Contra Venezuela se enfrentarán el martes 29 de marzo a las 19:30 horas.

El combinado Tricolor será local en el estadio Metropolitano, en donde recibirá al equipo boliviano y posteriormente será visitante ante la Vinotinto en el estadio Cachamay de la ciudad de Guayana.

3 thoughts on “Catar 2022: comenzó la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *