+ Política

Gobierno aseguró no tener rastro de las denuncias que ponen en riesgo la vida de Gustavo Petro

  • El Gobierno aseguró que el candidato presidencial Gustavo Petro cuenta con un esquema robusto de seguridad que lo acompaña en todos los traslados en el país.

Tras las denuncias del candidato presidencial Gustavo Petro en las que afirma la existencia de un plan para atentar contra su integridad el ministro del Interior, Daniel Palacios, aseguró que luego de hablar con el ministro de la Defensa, el director de la Policía y los organismos de inteligencia, por orden del presidente Iván Duque, no se encontró rastro de estos móviles y responsables de esas amenazas. Sin embargo, se abrió una noticia criminal para adelantar las investigaciones correspondientes.

“Invitamos a la campaña del doctor Petro es que nos allegue la información a la mayor brevedad posible para así poder evaluar la cotejar las y tomar las medidas necesarias. Pero nuevamente borré enterar que luego de haber hecho un análisis de inteligencia un análisis con todos los organismos de seguridad inteligencia del Estado no se encuentra una videncia de esta información o está eventual amenaza”, dijo Palacios.

Así mismo, el alto funcionario aseguró que en este momento el candidato y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez cuenta con el esquema más robusto de seguridad e invitó a todos los candidatos a que continúen su gira nacional, ya que se garantiza la seguridad de todos en todos los rincones del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *