+ Turismo

En 3 días la Caravana Turística llega a Mistrató

Cientos de motociclistas, conductores de carros y visitantes, participarán de esta nueva jornada que saldrá desde Pereira con destino al “Río de las loras” como se conoce a Mistrató.

Presentaciones musicales, paisajes espectaculares, una rica gastronomía y un calor humano sin comparación, son los atractivos que se disfrutarán en esta nueva Caravana Turística.

Prende motores la tercera Caravana Turística de la Gobernación de Risaralda en este 2022. Los mistratenses tienen todo listo para brindar una experiencia sinigual a los participantes de esta actividad.

La Caravana arrancará desde el estacionamiento de Expofuturo en Pereira, este domingo 10 de julio a partir de las 7:00 de la mañana, para tomar rumbo hacia uno de los ‘pedacitos de cielo’ que tiene el departamento como lo es el municipio de Mistrató.

Presentaciones musicales, culturales y artísticas, los paisajes naturales más imponentes, una riqueza étnica envidiable, lo mejor de la gastronomía de la región, son algunos de los atractivos y experiencias que encontrarán los participantes de la Caravana.

Esta localidad se caracteriza por su sector rural, la finca El Paisaje en la vereda La Villada, la Reserva Sutú en la vereda Costa Rica, también se puede efectuar pesca deportiva en la vereda Mampay, son algunos de los sitios obligados a visitar en Mistrató.

Así lo destacó María Sirley Ossa, director de Turismo de Risaralda, quien además resaltó la importancia que han tenido las Caravanas en la reactivación y dinamización de la economía de los diferentes municipios del departamento.

Esta es la tercera Caravana Turística que se lleva a cabo en este año, las primeras dos en La Celia y Quinchía, tuvieron un impacto positivo en el comercio de las localidades y fueron esenciales en la visibilización de los atractivos y experiencias turísticas de cada municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *