+ Región

Expo Ambiental: un evento sin precedentes en la región

El congreso y feria ambiental tendrá la participación de 6 países invitados.

Se trata de un congreso ambiental y feria que contará con importantes ponentes, 10 nacionales, 20 locales y regionales, entre los que se cuentan mandatarios de los gobiernos locales, el aporte de las empresas privadas y la academia, entre otras instituciones.

El evento, organizado por el Gobierno de la Ciudad a través de la Empresa de Aseo de Pereira y varias entidades aliadas, tendrá también una muestra comercial e iniciativas ambientales como negocios verdes.

De igual forma, se realizará una agenda de actividades alternas, campañas sociales y ambientales en beneficio de la naturaleza y de grupos de recicladores y sus familias.

En Expo Ambiental tendremos la participación de conferencistas nacionales e internacionales quienes compartirán sus experiencias amigables con el medio ambiente y nos enseñarán cómo conservarlo, cómo hacer un mejor uso de los recursos para tener un planeta más sostenible.

Te invitamos a conocer más sobre nuestra programación, a inscribirte totalmente gratis en www.aseopereira.gov.co. Recuerden que los cupos son limitados”, dijo Johan Osorio gerente de la Empresa de Aseo de Pereira.

DATO DE INTERÉS
La agenda va desde el 21 de julio a partir de las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. con el mismo horario el 22 de julio, y finaliza el sábado 23 de julio en el horario de 9:00
a.m. a 1:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *