+ Área Metro

846 nuevos profesionales cuentan con sello UTP

El pasado viernes 29 de julio, la Universidad Tecnológica de Pereira realizó en el Centro de Convenciones de Pereira y Risaralda, Expofuturo, su ceremonia de grados.

El rector Luis Fernando Gaviria Trujillo en compañía de los Vicerrectores, Decanos, Directores de Programa y Directivas Administrativas de la Universidad, expresó unas emotivas palabras de reconocimiento a los graduados y sus familiares. “Este es un día de celebración, alcanzan un logro que no es atribuible al azar ni a la suerte, sino que es fruto de años de trabajo y estudio que implicaron sacrificios que hoy cobran sentido, a partir de hoy estableceremos un vínculo que siempre estará presente: Ser egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira” agrego el Doctor, Gaviria.

La vida se construye con pequeñas decisiones que se toman en el día a día, y ustedes hace unos años tomaron una que demuestra que no quieren el camino más rápido, sino el mejor, eligieron estructurar su proyecto de vida en torno a la educación, una herramienta poderosísima, capaz de transformar personas y sociedades, creemos en ustedes como profesionales conscientes, respetuosos y capaces.

En la ceremonia se entregaron 846 diplomas de profesionales, magister, especialistas y doctores, de las diferentes facultades de la Universidad Tecnológica de Pereira, agradecemos por escogernos como su aliado para este proceso de formación.

Entendemos la gran responsabilidad que representa ser la única Universidad Pública del Departamento de Risaralda y trabajamos arduamente para estar a la altura de sus expectativas, por acompañarlos en su proceso de formación.

Felicitaciones a nuestros graduandos y sus familias por este gran logro, hoy tienen en sus manos aquello por lo que tanto trabajaron, de ahora en adelante su tarea será pensar qué hacer con eso que hoy reciben.

7 thoughts on “846 nuevos profesionales cuentan con sello UTP

  1. Attractive section of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to assert that I get actually enjoyed account your blog posts. Any way I’ll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently fast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *