+ Actualidad

Selección Risaralda de Tenis de Mesa cerró con cuatro medallas en el Top Colombia

Gran balance para la delegación departamental que tuvo en competencia al equipo de juegos y también a los deportistas de Polos de Desarrollo.

La Liga Risaraldense de Tenis de Mesa apoyada por la Gobernación de Risaralda, concluyó con una medalla de plata y tres de bronce en el Top Colombia, certamen que tuvo lugar en el coliseo menor de Pereira.

Del 31 de julio al 5 de agosto nuevamente los tenimesistas locales tuvieron la oportunidad de medirse frente a los mejores del país. Fueron 28 deportistas los que lucieron la camiseta departamentla y buscaron el podio.

La medalla de plata la conquistó Simón Vélez en la categoría Sub 15, las medallas de bronce conseguidas llegaron a través de Brahian Pino en la categoría Sub 21, Jerónimo Salazar en la categoría Sub 19 y Juan Pablo Ocampo en la categoría Sub 15.

Un balance positivo para Risaralda no solo en organización y logística del evento, sino también en resultados deportivos, obtuvimos tres medallas de bronce una medalla de plata; se resalta que parte de esos resultados hacen parte de deportista de programa de Polos de Desarrollo que se han venido constituyendo desde la Gobernación de Risaralda”, compartió el entrenador departamental, Juan Carlos García Cardona.

Y es que precisamente los deportistas del programa de Polos de Desarrollo, liderado por el Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, tuvieron la oportunidad de participar, dejando claro que el departamento le apunta a la reserva deportiva en múltiples disciplinas.

Este viernes los niños y niñas en categorías sub 11 y sub 13, mostraron el potencial que se cultiva para los Juegos Nacionales del 2031.

Medallas Risaralda

Simón Vélez / 1 plata en Sub 15
Brahian Pino / 1 bronce en Sub 21
Jerónimo Salazar / 1 bronce en Sub 19
Juan Pablo Ocampo / 1 bronce en Sub 15

Podio Top Colombia
1. Antioquia
2. Valle
3. Bogotá
4. Magdalena
5. Risaralda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *