+ Área Metro

Alcaldía de Dosquebradas oficializó su apoyo al equipo Team Poli Bikes

La justa deportiva se llevará a cabo en Boyacá y tendrán como objetivo pedalear 536.8 kilómetros en 6 etapas.

La Administración Empresa de Todos oficializó su apoyo al equipo de ciclismo femenino Team Poli Bikes Dosquebradas, a través de la destinación de recursos de la Estampilla Pro-deportes.

El alcalde de Dosquebradas Diego Ramos entregó las camisetas a las deportistas Erika Martori Moriano, Natalia Carmona, Valentina Blandón, Kresty Aparicio, quienes estuvieron acompañadas por el técnico deportivo Jhon Alexander Diaz Clavijo. Igualmente, también recibieron patrocinio otras dos integrantes del equipo Ingrid Paola Ocampo y Yensy Pataquiva.

Estoy muy feliz porque este es uno de mis deportes preferidos, quiero augurarles un muy buen desarrollo de esta carrera que inicia el próximo martes. Debemos resaltar que no es nada fácil participar en una Vuelta a Colombia. Felicitaciones por ganar ese cupo y también porque estoy seguro de que nos van a dar muchas sorpresas, llevan nuestras camisetas y nos sentimos muy orgullosos ya que representan a todos los dosquebradenses”, precisó el mandatario.

Por su parte, el técnico deportivo de Team Poli Bikes Dosquebradas, Jhon Alexander Diaz Clavijo, manifestó que “La Administración Municipal, desde la Secretaría de Deportes se vinculó a este proyecto con el apoyo de uniformes, transporte y demás elementos que requieren las deportistas durante las competencias, gracias a Dios tenemos la oportunidad de contar con el apoyo de la administración para poder correr las diferentes carreras que tenemos durante este segundo semestre del año”.

Además, la deportista de Team Poli Bikes Natalia Carmona Orozco, le agradeció al mandatario de los dosquebradenses por el apoyo y resaltó que darán lo mejor de ellas durante esta justa deportiva.

“La trayectoria en el equipo ha sido muy buena, puesto que en la carrera que hemos participado quedamos en una Vuelta a Colombia en un cuarto lugar y subcampeones de la clásica Rubén Darío Gómez, para este nuevo reto las expectativas son muy grandes. Quiero agradecerle al Alcalde por esta oportunidad y vamos a dar lo mejor de nosotras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *