+ Opinión

A todos aquellos que se saben hijos de Dios

Por: Johnson Marín Aranzazu
Servidor del reino de Dios

 

Interesante poder conocer la Visión que Dios ha puesto en Su iglesia, es decir en Su ekklesia

Dios nos ha traído a existencia, precisamente para que realicemos Su Visión y propósito eterno.

La inquietud está, en que si realmente hemos entendido y conocido Su Visión, ciertamente no tendríamos tanta división por parte de las diferentes denominaciones, donde el argumento es que cada una y cada ministro tiene su propia visión.

Realmente la Visión de Dios es una sola, Su propósito es uno solo y nuestra obligación es tener el interés de conocer dicha Visión y realizarla como una absoluta misión de vida.

Evidentemente hay una diferencia de años luz entre lo que el hombre hace para Dios y lo que Dios preparó en Su sola potestad, para que el hombre lo realice en la tierra.

La Visión del Señor es clara y la encontramos definida en Su Unigénito Hijo cuando se hizo hombre, Él nos anunció la Visión del Padre y hace entrega de esta Visión al apóstol Pablo, a quien nombró el perito arquitecto de la edificación de esta gloriosa Visión, que por cierto no tiene relación con lo que comúnmente los ministros han venido haciendo, hasta hoy. Hechos 9:3-16

No oramos para que el reino de Dios sea establecido en la tierra, oramos es para que el hombre conozca, discierna, entienda y extienda el reino de Dios, como la Visión que Él estableció en la eternidad.

La honra del hombre radica en cumplir y dar forma material a la Visión procedente de Su Padre eterno, pues este es el directamente responsable de ejecutar esta tarea.

One thought on “A todos aquellos que se saben hijos de Dios

  1. Lo más importante,de la vida,no es llevar al hombre al cielo,sino permitir que Dios este en nuestro corazón porque él quiere ver vidas cambiadas y no lleno de filosofía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *