+ Movilidad

Cuadrilla de semaforización, señalización y demarcación vial avanza en obras para garantizar seguridad en las vías

En las demarcaciones de pasos peatonales se aplica granulado antideslizante, para garantizar seguridad de peatones y motociclistas que circulan sobre la zona.

Desde el Instituto de Movilidad de Pereira y el grupo de señalización, demarcación y semaforización se adelantan tareas de demarcación en piso y cambio de lámparas halógenas e incandescentes por lámparas LED a semáforos de diferentes sectores.

Las acciones hacen parte de las estrategias ¡Súmate a la Movilidad!, Pereira más bonita y del avance de la renovación de la red semafórica de la ciudad.

Los sectores en los que se ha hecho la demarcación vial son: avenida principal Entreverdes, sector Santa Clara, Santa Juana de las Villas, carrera 12 calle 7, Glorieta Corocito, Glorieta Bavaria y avenida Circunvalar. Por su parte la renovación semafórica sumadas a las tareas ya realizadas, se adelantan en las siguientes intersecciones: calle 34 carrera 10, calle 26 con carrera 6 y calle 21 con carrera 19 bis.

El Instituto de Movilidad de Pereira con sus diferentes subprocesos sigue adelante fortaleciendo sus labores, proporcionando seguridad, control, regulación y educación a todos los actores en la vía.

DATO DE INTERÉS
El Instituto de Movilidad de Pereira desde las diferentes áreas operativas, se prepara para el mes de la Movilidad segura y sostenible, en septiembre. Diferentes actividades se desarrollarán con el apoyo de la ANSV Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *