+ Actualidad

“Sí vamos a redistribuir tierras, pero hay que parar las invasiones”: ministra de Agricultura

La ministra manifestó, además, que la forma de detener esa ocupación de tierras es enviando una señal para que la población rural sepa que habrá una reforma agraria.

En medio de un evento con la industria azucarera del Valle del Cauca , la ministra de Agricultura, Cecilia López, pidió a quienes adelantan invasiones de predios detener las vías de hecho y aseguró que hay que respetar la ley y la constitución.

La ministra manifestó, además, que la forma de detener esa ocupación de tierras es enviando una señal para que la población rural sepa que habrá una reforma agraria.

Estamos ad-portas de decir cuántas hectáreas vamos a empezar a distribuir”, dijo la ministra.

“Aquí va lo que prometimos, tierras para los sectores que lo necesitan con el apoyo necesario”, añadió.

La ministra Cecilia López transmitió un mensaje a los empresarios del azúcar a nombre del Gobierno: “Retiramos nuestro compromiso de seguir garantizando el estado social de derecho y el respeto por la propiedad privada”, manifestó.

“La forma de parar estas invasiones es con resultados, esta reforma agraria es una realidad y estamos empezando con la tierra de los narcotraficantes que será asignada muy pronto a los sectores que no han tenido opción”, agregó.

One thought on ““Sí vamos a redistribuir tierras, pero hay que parar las invasiones”: ministra de Agricultura

  1. [url=https://crypto-wallets.org/dogecoin-core-download-fullnode-wallet-and-blockchain/?lang=en]+how to open dogecoin purse[/url] – dogecoin wallet, enjin coin cryptocurrency

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *