+ Economica

Las tarjetas de crédito que no tienen cuota de manejo: Haga cuentas

En muchas ocasiones las personas requieren de un producto financiero para hacer sus compras o pagar deudas.

Sin embargo, hay que pensar muy bien, qué tipo de tarjetas se utilizan, ya que algunas tienen cuota de manejo y esto hace que se incrementen los gastos. Dependiendo del tipo de tarjeta que tenga, la entidad bancaria le cobrará un monto específico mensualmente.

La República hizo un sondeo junto a Colombia Fintech para dar a conocer esas tarjetas que lo aliviarán por no tener cuota de manejo.

Tarjetas de crédito, fintech, que no tienen cuota de manejo

NU
Ofrece un interés de 0 % si paga compras en una cuota. Además, la tasa de interés es menor a la que piden legalmente. Es decir que NU tiene el 33,7 %.

FinZi
Esta es una tarjeta que tiene respaldo de Visa, está exenta del 4×1.000 y tiene el beneficio de que no cuenta con un mínimo para depositar.

Sempli
Esta es una tarjeta de crédito empresaria que es totalmente digital. Además, las tasas de crédito varían dependiendo de la evaluación del riesgo de su empresa.

RappiPay
Tiene 0% de comisión en las compras que realice a nivel nacional e internacional. Y tiene una tasa de interés de 35,25 %, el máximo por Ley.

dale!
A parte de que no tiene cuota de manejo, la tarjeta de crédito tiene respaldo de Visa.

Clara
Tiene una tasa de interés del 34,75 % efectivo anual. No tiene comisiones y no tiene costo. Además, es una tarjeta de crédito para empresas con respaldo de MasterCard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *