+ Área Metro

Concejo y universidades para evaluar aspirantes a Secretario General de la Corporación

A partir de hoy el Concejo municipal de Pereira convoca a las instituciones de educación superior públicas o privadas con acreditación de alta calidad, a presentar propuesta económica y técnica relacionada con la evaluación de los aspirantes al cargo de Secretario General del Concejo, en el marco de la convocatoria pública para proveer dicho cargo para el periodo 2023.

La universidad designada se encargará de diseñar y aplicar la prueba de conocimiento, análisis de las pruebas, valoración de antecedentes académicos y experiencia laboral. Igualmente, deberá entregar un informe con el puntaje final de los participantes en el proceso, de donde se determinará la terna con quienes obtengan los mayores puntajes.

Las instituciones de educación superior interesadas en participar de esta convocatoria, deberán adjuntar a su propuesta el certificado que acredite la alta calidad y la experiencia en la elaboración y aplicación de exámenes de conocimientos y remitirla al correo electrónico juridica@concejopereira.gov.co.

La recepción de las propuestas a la convocatoria pública se iniciará el 23 de septiembre de 2022 a las 7:00 a.m. y hasta el 29 de septiembre a las 4:00 p.m. Mayores informes en la página web del Concejo Municipal de Pereira: www.concejopereira.gov.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *