+ Región

Campesinos risaraldenses reciben su implementación para la fase departamental de sus juegos

  • 4.758 deportistas hicieron parte de las fases municipales donde salieron los campeones que llegan a la departamental

En el despacho del Gobernador Víctor Manuel Tamayo, se realizó en la mañana del 22 de noviembre la entrega de uniformes a los campesinos de los 14 municipios que estarán participando en la fase departamental de estos juegos que por primera vez se realizan en Risaralda.

Estas justas se realizarán en deportes como fútbol masculino y fútbol de salón tanto masculino como femenino y la inauguración se tiene prevista para el domingo 27 de noviembre en el municipio de Marsella donde se tiene previsto un desfile con todas las delegaciones, además de los actos protocolarios y los primeros encuentros deportivos.

Leonardo Siágama alcalde de Pueblo Rico afirmó: “Es una oportunidad muy importante para nuestro Municipio por que se abre un espacio de integración deportiva para los campesinos sobre todo que tanto anhelan el deporte en esta región. Quiero agradecerle al señor gobernador por este programa que por primera vez se va a presentar.

Dato importante: En este evento se entregaron 397 juegos de uniformes de los cuales 152 son para fútbol masculino beneficiando a 2.464 deportistas, en fútbol de salón femenino 100 uniformes para 949 damas y en fútbol de salón masculino 145 uniformes para 1.345 jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *