+ Movilidad

Nuevos plazos para reubicaciones gratuitas en Avianca si usted tiene tiquetes de Viva

La aerolínea explicó que también tendrá unas tarifas preferenciales en las rutas que operaba Viva Air en trayectos hasta el 9 de abril

Avianca confirmó dos medidas adicionales en medio de la crisis que generó la interrupción de operaciones de Viva Air. Se trata de un aumento en la fecha en la que los pasajeros perjudicados podrán conseguir reubicaciones gratuitas y la presentación de ciertas rutas con tarifas especiales.

En el primer caso, Avianca explicó que la reubicación está sujeta a disponibilidad de sillas, sin costo y por orden de llegada al aeropuerto. Es decir, si usted por ejemplo es un afectado en Bogotá, y llega a El Dorado, se atenderá el caso para una reubicación a $0 con base en la cola.

“Personas con tiquetes emitidos con fecha de vuelo desde el 27 de febrero hasta el 17 de marzo. ¿Cómo hacerlo? Los usuarios deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo”, explicaron en Avianca.

Del lado de la otra medida, los nuevos precios. La aerolínea detalló que “el cupo confirmado pagando una tarifa especial de protección por trayecto: en destinos nacionales e internacionales para pasajeros con tiquetes emitidos o reserva confirmada con fecha de vuelo desde el 27 de febrero hasta el 9 de abril”.

¿Cómo hacerlo? Los usuarios deben llamar al Contact Center de Avianca, marcar la opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo.

One thought on “Nuevos plazos para reubicaciones gratuitas en Avianca si usted tiene tiquetes de Viva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *