+ Política

Roy Barreras anuncia que señalado de acoso no seguirá en el Canal del Congreso

El senador Jota Pe Hernández, de la Alianza Verde, hizo serias denuncias en contra de un productor del Canal del Congreso, John Jairo Uribe. En una denuncia a través de sus redes sociales, el congresista expuso las declaraciones de tres personas (Camila Sanclemente, Daniel Sepúlveda y un anónimo) que señalan a Uribe de acoso laboral, sexual y supuestos actos de corrupción.

Tras la denuncia, el senador Roy Barreras se pronunció a través de una carta a Jota Pe Hernández. En primer lugar, el presidente del Senado le agradeció al de la Alianza Verde las revelaciones y que llevara sus señalamientos hasta la Fiscalía. “Esta es la primera denuncia concreta que agradezco haberla hecho pública”, expresó Barreras, que a renglón seguido pidió a las autoridades que adelanten las investigaciones pertinentes.

En segundo orden, Barreras informó que Uribe no es propiamente funcionario del Congreso, “sino que trabaja para una compañía externa que presta sus servicios técnicos al Canal Congreso “. A renglón seguido comentó que ya se pidió que este contratista no siga prestando sus servicios y sea reemplazado hasta que “se conozca la verdad judicial”-

Por último, Roy Barreras aceptó que sí conocía al señalado, como han dejado ver varias fotografías en las que aparece. “Conocemos desde hace 15 años al denunciado, quien en el Partido de la U hizo parte del equipo y se mantuvo allí durante todas las campañas parlamentarias y presidenciales por más de una década”, comentó el senador, que luego señaló que su relación es meramente de plano profesional y laboral.

One thought on “Roy Barreras anuncia que señalado de acoso no seguirá en el Canal del Congreso

  1. Hello, Neat post. There is an issue with your website in web explorer, may test thisK IE nonetheless is the market leader and a good portion of people will pass over your excellent writing due to this problem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *