+ Área Metro

Dosquebradas, sede de ceremonia de entrega de armas del Ejército Nacional

  • El evento se cumplirá el sábado 17 de junio en la plazoleta del centro comercial El Progreso.

El sábado 17 de junio a las 11:00 a.m., la plazoleta del centro comercial El Progreso será el escenario de la ceremonia de entrega de armas a 106 jóvenes que terminaron el proceso de servicio militar en el Batallón de Artillería de Campaña No. 8 San Mateo.

Es por lo anterior, que el secretario de Gobierno municipal Juan Carlos Sepúlveda Montoya hizo extensiva la invitación a la comunidad para que acompañen y disfruten de esta ceremonia que se lleva a cabo con total disciplina y protocolo.

Esto tiene una connotación y un valor agregado supremamente importante, porque es la primera vez que se hace en Dosquebradas; además se va a hacer la entrega de armas a 34 mujeres que se presentaron al servicio militar y que se enfrentaron a este reto positivo de servirle a la patria”, afirmó el funcionario.

De igual manera agregó que “este es un mensaje que nos da nuestro Ejército, nuestra Policía, nuestros Organismos de Seguridad, del compromiso total y absoluto que tienen con nuestro municipio; primera vez en la historia de la vida política administrativa; eso es supremamente importante, eso significa que todos estos días vamos a estar acompañados de nuestro Ejército no solamente los que están prestando el servicio militar, sino a nuestros soldados profesionales que están al servicio de la patria y que están aquí acompañándonos durante todos estos días”.

5 thoughts on “Dosquebradas, sede de ceremonia de entrega de armas del Ejército Nacional

  1. FitSpresso is a natural weight loss supplement that will help you maintain healthy body weight without having to deprive your body of your favorite food or take up exhausting workout routines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *