+ Área Metro

Vuelve “emprende Arboleda”, el programa que apoya a los emprendedores de “hecho en Pereira ¡lo compro!”

Para la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad ha sido fundamental la estrategia de “Emprende Arboleda”, que se acordó con el centro comercial Parque Arboleda en Pereira, en aras de buscar apoyo para los empresarios de la ciudad por medio de ferias realizadas durante varios periodos del año.

Los emprendedores apoyados por la Alcaldía de Pereira aprovechan al máximo estos espacios, que se brindan con el objetivo de llevar sus marcas a otro nivel e incentivar la comercialización de los mismos.

La oportunidad en esta feria será para 29 marcas locales que llevaran sus productos durante los cuatro días de muestra, tales como: BeeHoney, SmooThree, Navegi, Feminin, Cascanueces Frutos Secos, Sueños de Chocolate, ToyHouses, Naturo, Dulce Moños, Serabela, Hecate, Atibú Cuida del mundo, Margarita Arte Embera, Camilias Suculentas, Amula Taller de Jardinería, Audilujos, Lotus Sagrado Accesorios, Adonai, Marú, Mohanas Color, Dude, Catarsis Herbal, Productos Doña Isabel, Mi Arbol y yo, Nanii, Luz de Luna, Coklat, Cannapell y Ceptas.

Los visitantes podrán encontrar productos como: accesorios, bisutería, velas artesanales, productos de cannabis, chocolates, maquillaje, derivados de la miel, frutos secos, juegos de mesa, etc. La invitación es para toda la ciudadanía a disfrutar de un fin de semana de feria en el centro comercial Parque Arboleda.

DATO DE INTERÉS

La alianza que realizó la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad con el centro comercial Parque Arboleda lleva tres años y gestión que se magnifica con los resultados obtenidos por los emprendedores de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *