+ Actualidad

Gremios y MinTrabajo realizaron los últimos ajustes al nuevo proyecto de reforma laboral

La ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, se reunió con gremios para ultimar ajustes del nuevo proyecto de reforma laboral que se presentará la próxima semana. La organización ‘Aliadas’ en cabeza de María Claudia Lacouture, que agrupa 37 gremios y genera 5 millones de empleos formales, estuvo presente e hizo propuestas para mejorar la iniciativa.

“Este es un proceso de mejoramiento dentro de la construcción que llevamos de la reforma laboral, hemos abierto una puerta importante desde el punto de vista de aceptar nuevas propuestas, que nos permitan que efectivamente Colombia avance hacia un país de derechos”, aseguró la ministra del Trabajo.

Por otro lado, Lacouture comentó que “hay una necesidad de trabajo conjunto, de consenso, de lograr entre los acuerdos y desacuerdos, trabajar de la mano entre el sector público y privado, para lograr sacar adelante la mejor reforma laboral para todos los colombianos”.

La jefe de la cartera se reunió también con las principales centrales obreras como la CUT, CTC, CGT y las confederaciones de pensionados.

13 thoughts on “Gremios y MinTrabajo realizaron los últimos ajustes al nuevo proyecto de reforma laboral

  1. Hi, I think your site might be having browser compatibility issues. When I look at your website in Safari, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, fantastic blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *