+ Opinión

La Tumba Catre

Por: Alexander Ríos Arboleda

Ante la presión de los colombianos sobre saber qué le pasa a Gustavo Petro por sus docenas de incumplimientos a reuniones con la comunidad, los gremios y delegaciones internacionales. Este salió hace unos días a desmentir todo rumor de enfermedad en entrevista que le diera a Daniel Coronell.

En el desarrollo del cuestionario que le hiciera el director de la resvista Cambio, el presidente de Colombia desmintió puntualmente a Ingrid Betancur, quien afirmó que Petro sufre de depresiones y que ella lo había constatado en alguna ocasión que lo visitó hace algunos años. Lo que si ratificó Petro en forma descomedida es que la había alojado en Bruselas y que con su novio Carlos Alonso Lucio le habían dañado una cama, demostrando una vez mas que al déspota no se le puede contradecir. Una dama no puede ser objeto de burlas como lo hizo el presidente de Colombia y menos cuando en la intimidad de un hogar fue acogida, y se aprovecha las circunstancias para contar si la invitada ronca o bosteza muy duro.

Minimizar sus faltas de quien ostenta el principal cargo de la nación, con un chiste de tercera, hecho a Ingrid, no resuelve la preocupación de todos los colombianos ¿tiene el presidente alguna enfermedad que lo hace ausentarse en 80 ocasiones en sus primeros 365 días de gobierno?

La Tumba Catre aparte de ser el título de una melodía caribeña interpretada por Juan Piña, resultó el referente para atacar a Ingrid con un festival de chistes por parte de los izquierdosos seguidores de Petro que, para saciar la incompetencia de su ídolo, lo respaldan incondicionalmente en las redes y descalifican inmisericordemente a quienes se atrevan a cuestionarlo.

En buena hora se debate en el Congreso de la República la necesidad que el presidente de Colombia, cada año se realice un examen médico, como lo hacen otros mandatarios en distintos países democráticos, para saber las condiciones de salud de quien día a día, debe tomar cientos de decisiones que afectan la buena marcha de la Nación.

P.D. Colombia es el segundo destino a nivel mundial de extranjeros que nos visitan para realizarse procedimientos estéticos. Esto significa que tenemos buenos médicos en la especialidad y precios competitivos para venir hasta nuestro país. En la misma línea de servicios médicos se podría impulsar otro tipo de intervenciones quirúrgicas, que significa mas trabajo para toda la cadena que se ve involucrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *