+ Área Metro

250 puntos de señalización se han intervenido con demarcación y señalización

  • La secretaría de Tránsito y Movilidad atiende los requerimientos de la comunidad referente a la señalización horizontal.

Con el fin de dar orden a los todos los actores viales de Dosquebradas, la Secretaría de Tránsito y Movilidad del municipio de Dosquebradas ha intervenido un total de 250 puntos con la demarcación y señalización con pintura en los diferentes sitios de la ciudad que han requerido atención.

Es importante informar a toda la comunidad que toda la señalización vial del Municipio se encuentra inventariada y georreferenciada, a través de una aplicación que permite visibilizar la totalidad de zonas intervenidas, además las zonas donde hay mayor tráfico y mayor índice de accidentalidad, para así darle prioridad en la atención de la demarcación.

Al respecto, el profesional en Seguridad Vial encargado del proceso de señalización Richard Cárdenas Vega, informó que no sólo se atienden los requerimientos que identifica la administración Empresa de Todos “las solicitudes recibidas por la comunidad son mínimo una diaria entre verbales y escritas, y estas son analizadas si cumplen con la necesidad, o las normas técnicas y/o legales para llevar acabo, solicitudes hay muchas, y se trata de atender en la mayor brevedad posible”.

En el marco de la estrategia de sensibilización a los actores viales, y, en cumplimiento al compromiso con las metas del Plan de Desarrollo antes de terminar el año se dará cumplimiento al contrato de pintura para atender los requerimientos pendientes de señalización horizontal, además del proceso de señalización vertical que permitirá intervenir los puntos críticos del Municipio.

La alcaldía de Dosquebradas continúa comprometida con la seguridad vial de todos los Dosquebradenses por eso aúna sus esfuerzos para concienciar a los ciudadanos en todos los temas relacionados de la vida en la vía.

7 thoughts on “250 puntos de señalización se han intervenido con demarcación y señalización

  1. When I originally commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each time a comment is added I get four e-mails with the same comment. Is there any way you can remove me from that service? Thank you!

  2. I carry on listening to the reports talk about getting boundless online grant applications so I have been looking around for the top site to get one. Could you tell me please, where could i get some?

  3. I¦ve been exploring for a bit for any high-quality articles or blog posts on this sort of house . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this web site. Reading this info So i am glad to express that I have a very just right uncanny feeling I found out exactly what I needed. I so much unquestionably will make sure to don¦t fail to remember this web site and provides it a look regularly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *