+ Área Metro

Policía Metropolitana de Pereira en esta navidad brinda alegría a niños, niñas y adolescentes

La temporada de fin de año y principio del 2024, es una etapa de recogimiento y de unión familiar, es por esto, que, los uniformados de la Policía Metropolitana de Pereira con el apoyo de la comunidad, realiza la actividad denominada el “Taller de Santa”.

Donde en aras de llevar felicidad a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo o de escasos recursos, implementó esta estrategia, la cual consiste en recolectar regalos nuevos y usados en buen estado con el propósito de llevarlos a estas poblaciones, y así alegrar la navidad y fomentar el espíritu navideño en niños, niñas y adolescentes. La comunidad se ha sumado a esta iniciativa donando regalos, permitiendo así llevar alegría a niños y niñas de diferentes zonas del municipio de Pereira y Dosquebradas, esta actividad se lleva a cabo gracias a la donación de estos regalos, por parte de estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas, y personas de buen corazón que se sumaron a esta iniciativa.

Invitamos a nuestra ciudadanía a ser tolerantes, y celebrar esta temporada en paz y alegría, junto a sus familias, en el calor de sus hogares, y recuerde su Policía Nacional, en esta navidad siempre presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *