+ Área Metro

Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Dosquebradas se traslada al Coliseo Municipal

  • En ese escenario tendrán mejores condiciones para su funcionamiento.

A partir del lunes 12 de febrero la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Dosquebradas traslada su atención al público al Coliseo Municipal de esta localidad, el cual se encuentra ubicado al frente del Centro Vida Argemiro Cárdenas.

Le informamos a toda la comunidad dosquebradense que, a partir del lunes 12 de febrero, todo nuestro personal administrativo se traslada al Coliseo Municipal, una medida que se tomó, con el fin de contar con mejores condiciones de atención a la ciudadanía y personal adscrito a la misma secretaría”, comentó la titular de dicha dependencia Yolima Bueno Mendoza.

Se debe mencionar que, en esta secretaría se encuentran todos los procesos relacionados con deporte y recreación, además, de los culturales, es decir, allí los ciudadanos pueden encontrar la oferta institucional relacionada con: actividad física, musicalizada, campamentos juveniles, recreación adulto mayor y las diferentes disciplinas deportivas, lo anterior frente a deporte.

Mientras que, en el aspecto cultural, los programas que se ofrecen a la comunidad están relacionados con: cultura, teatro, danza, música y ludotecas.

El horario de atención en la nueva sede es el siguiente, de lunes a jueves desde las 7:00 a. m. hasta las 3:45 de la tarde y, los viernes de 7:00 a. m. hasta las 2:45 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *