+ Área Metro + Turismo

Contactos con más de 300 agencias operadoras de turismo realizó Ukumarí en Vitrina de Anato

Sandra Correa, gerente del Bioparque Ukumarí

El contacto directo con más de 300 agencias de viajes y operadores turísticos de todo el país para la promoción del Bioparque Ukumarí en Pereira, fue uno de los aspectos más importantes del balance que dejó la participación en la Vitrina turística de Anato en Bogotá.

La gerente del parque, Sandra Correa, al analizar los resultados, resaltó el hecho de que Ukumarí por tercer año consecutivo haya hecho presencia en el pabellón de Risaralda, uno de los más visitados en la vitrina turística, promoviendo las virtudes del parque y de la capital risaraldense como destino turístico.

“La conexión con agencias de viajes y operadores de turismo es vital para la inclusión en programas y recorridos que redundan en la llegada a Ukumarí de visitantes de todo el país y turistas internacionales.

“Estamos muy satisfechos de sentir y comprobar que a nivel nacional en el gremio del turismo y de los ciudadanos del común y corriente cada vez hay mayor conocimiento de Ukumarí y los comentarios son ampliamente positivos. Existe reconocimiento al hecho de que la experiencia del parque aumenta constantemente y siempre estamos cambiando”, dijo Sandra Correa.

Igualmente agradeció el apoyo que viene siendo dado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través del Fondo Nacional del Turismo, Fontur, para la adecuación de la infraestructura necesaria para Ukumarí, lo cual garantiza continuar creciendo en beneficio de los usuarios, y es una muestra de respaldo a la forma en que viene realizándose el trabajo planificado y profesional del Bioparque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *