+ Actualidad

Polonia vs Colombia: para ‘alquilar balcón’ …

Innumerables son las comentarios en torno al debut de la Selección Colombia. No es para menos. Disputar un campeonato del mundo no es para cualquiera. Son solo 32 selecciones las afortunadas para disputar el titulo de este evento. Razón por la cual, independientemente del rendimiento, siempre se hablará sobre el tema.

La primera salida de la tricolor cafetera dejó certezas, pero también algunas dudas. Ahora es la oportunidad perfecta para ultimar detalles y mejorar en cada línea. Para ello, José Néstor Pékerman, seguramente, tomará medidas de cara a lo que se viene.

“Las dos selecciones que eran las favoritas del Grupo H del Mundial perdieron en su partido inaugural. Colombia y Polonia se vieron sorprendidas por Japón (0-1) y Senegal (1-2) respectivamente

Luego de haber medido fuerzas ante Japón, ahora es el turno de Polonia. Los europeos no quieren ceder terreno y saltarán a la cancha con lo mejor de su nómina. Comandados por su estrella y goleador, Robert Lewandowski, buscarán confirmar que no es casual ser cabezas de grupo.

Este duelo entre cafeteros y polacos marcará la pauta de lo que se viene para ambas selecciones. Eso sí, no se pueden olvidar de sus otros dos rivales que también están en carrera: Japón y Senegal.

Los jugadores hablan

Falcao, dijo: “Ante Polonia es una final. Veremos esto como una oportunidad para demostrar que el equipo tiene jerarquía y puede salir adelante”.

Cuadrado afirmó: “Hay que cambiar el chip, nos quedan dos partidos, dos finales, el objetivo es pasar a la siguiente ronda y con la ayuda de Dios seguir adelante”.

Día y hora partido Mundial Polonia vs Colombia
Día: 24 de junio
Hora: 1:00 pm (Hora de Colombia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *