+ Actualidad

Ahora Colombia en el octavo puesto del ránking FIFA

Luego de cumplida la Copa Confederaciones que coronó a la Selección de Alemania, la FIFA dio a conocer la más reciente clasificación, ubicando al combinado teutón en el primer lugar por delante de Brasil, Argentina y Portugal; mientras que Chile desciende tres puestos y es séptima mientras que Colombia se ubica en el octavo lugar.

Francia y Bélgica ocupan el noveno y décimo lugar mientras que España es 11, Italia 12 y la Selección de Inglaterra, 13. Las selecciones de Perú y Uruguay se mantienen entre los 20 mejores. Costa Rica, que brilló en el mundial de Brasil, perdió siete posiciones al igual que Ecuador, que no se destaca en las eliminatorias.

Por su parte, México escala un puesto en la clasificación y se ubica en el puesto 16 por delante de Suecia, Islandia y Gales. Mientras que Venezuela está de 69 por debajo de Paraguay, Panamá y Bolivia.

Los “Tanques alemanes” han demostrado, periódicamente, una impecable presentación de cara al Mundial Rusia 2018, mostrando nuevas figuras que ya son bien vistas por analistas del fútbol internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *