+ Área Metro

Dosquebradenses asistieron masivamente a Jornada de Vacunación

• Se tuvieron 14 puntos disponibles para los asistentes.

Un total de 419 dosis fueron suministradas en la Jornada de Vacunación Nacional de la cual participó la Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Salud y Seguridad Social en conjunto con las EPS e IPS que prestan su servicio en la ciudad, se destacan las 159 dosis que se aplicaron para los adultos mayores.

De esta manera lo indicó la titular de la dependencia de Salud Municipal, Bibiana Romero Olarte quien felicitó a los habitantes de Dosquebradas por su masiva asistencia a cada uno de los puestos disponibles en gran parte de la ciudad.

“Resalto el compromiso de nuestros dosquebradenses al cumplir esta cita en la jornada de vacunación, adicional de las 159 dosis contra la influenza; 4 viajeros se aplicaron la de la fiebre amarilla, 5 mujeres en edad fértil, como también 4 niños de 4 meses de edad, así estamos previniendo de enfermedades a nuestra familia”, agregó Bibiana.

Por su parte, una de las madres beneficiadas de la jornada, Luz Moreno agradeció a la Administración Municipal por permitir estos espacios que facilitan el cuidado para con sus hijos.

“Es una ventaja que permitan estas jornadas de vacunación se realicen los días sábados, ya que por los quehaceres del hogar o para las mamás que trabajan, es de mucha ayuda que en este día no laboral se pueda asistir y obtener el beneficio de la vacunación”, concluyó Luz.

Finalmente, la secretaria de Salud y Seguridad Social de Dosquebradas, Bibiana Romero Olarte dijo que aunque ya no quedan más jornadas de vacunación, este servicio se presta a través de la EPS e IPS, a través de la cual cada ciudadano este accediendo a su servicio de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *