+ Economica

Café Las Margaritas del eje cafetero para el mundo

Cultivado en el municipio de Buenavista, Quindío, el café Las Margaritas hoy se abre paso por Europa llegando al paladar y gusto de los españoles.

Las Margaritas es una marca que nació inspirada en las consecuencias sobre el campo por los bajos precios que el mercado paga a los productores por su café… Sus propietarios, familia de tradición cafetera, enamorados de su tierra en las montañas de la cordillera central de Colombia, decidieron hacer su propia comercialización; cultivando, vendiendo y exportando su producto desde Colombia.

“Café Las Margaritas cuenta con las licencias de exportación además de los permisos de importación a España y todo Europa”

La finca “Las Margaritas” se encuentra en la zona rural “La Granja” de Buenavista Quindío en el Eje Cafetero de Colombia, región donde se cultivan algunos de los mejores cafés del mundo. Desde esta finca, en una posición privilegiada a 1.750 metros sobre el nivel de mar, se llevan décadas siguiendo los procesos tradicionales de la región, produciendo un café orgánico de origen de calidad excepcional.

“Las Margaritas” una marca embajadora del mejor café del mundo, apetecido en tierras propias y extranjeras…

 

Su producto se caracteriza por tener:
Fragancia: Frutos rojos, banano
Aroma: Dulce intenso
Acidez: Brillante
Cuerpo: Medio y residual prolongado
Sabor: Notas dulces a uvas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *