+ Economica

Asociación de colegios privados dice no a clases presenciales en 2020

  • Son la voz que hace eco a la petición de los padres de familia, que sostienen que no están dadas las condiciones para el regreso a clases.

La Confederación Nacional de Rectores y Colegios Privados, a través de un comunicado, informó que no regresarán a clases presenciales este año por el COVID-19.

En la comunicación, la agremiación dice que la decisión se tomó teniendo en cuenta la solicitud hecha por los padres de familia, que han argumentado que no están dadas las condiciones para el regreso a clases.

De la misma manera, la Confederación Nacional de Rectores y Colegios Privados se compromete a realizar todas las acciones que estén a su alcance para mejorar los procesos educativos virtuales.

El Gobierno Nacional

Por u parte la ministra de Educación, María Victoria Angulo, dijo que la decisión de la agremiación es respetable y enfatizó en que, respetando la voluntad de los padres, podrían verificar en qué regiones se podrían reabrir los colegios.

“Es una de las asociaciones. Totalmente respetable. Nosotros, lo que hemos dicho con el presidente es que tenemos que prepararnos, el sistema tiene que prepararse para dar continuidad, bien sea en estudio en casa o con alternancia”, sostuvo la ministra.

3 thoughts on “Asociación de colegios privados dice no a clases presenciales en 2020

  1. Just desire to say your article is as surprising. The clarity in your submit is simply excellent and that i could assume you are a professional in this subject.

    Well along with your permission let me to grab your feed to keep updated with approaching post.
    Thank you a million and please continue the gratifying work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *