+ Área Metro

Areandina lleva el servicio de odontología a la puerta de su casa

El programa de odontología de Areandina Pereira empezó a ofrecer sus servicios de odontología general a domicilio con todos los protocolos de bioseguridad de acuerdo a los lineamientos del Gobierno Nacional para toda la comunidad Areandina y usuarios externos que lo soliciten.

Al respecto la directora del programa Olga Patricia Ramírez indicó que “el servicio lo iniciamos con adultos mayores, que por su condición de comorbilidad no deben salir de casa en esta época de pandemia. A los hogares se traslada un docente y un estudiante, atendiendo dos pacientes al día, con todos los cuidados requeridos”.

El servicio de odontología general abarca el diagnóstico, promoción, prevención y operatoria dental. Los días de atención son los lunes, jueves y viernes, fortaleciendo de esta manera la industria y convirtiéndose en un espacio que dinamiza la formación de los estudiantes del programa de Odontología de la Facultad Ciencias de la Salud y el Deporte teniendo la posibilidad de demostrar sus habilidades del dominio clínico, bajo la dirección de especialistas en cada área de la salud bucal.

Si desea acudir a los servicios ofrecidos por el programa, lo puede solicitar diligenciando este link: https://bit.ly/311EKAe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *