+ Área Metro

Dosquebradas: 27 casos nuevos de Covid-19

La Secretaría de Salud de Dosquebradas reportó este domingo 25 de octubre 27 casos nuevos de COVID-19 y 1 caso más por ajuste de dirección de domicilio para un total de 3994, 51 casos más recuperados para un total de 2819 y 3 casos fallecidos más para un total de 87, quedando 1088 casos activos con este virus. Así mismo, la entidad informó que se descartaron 38 casos más para un total de 5768 y se encuentran a la espera de resultados 108. En el siguiente mapa se encontrarán los casos activos georreferenciados por comunas, sin embargo, 20 casos se encuentran pendientes por ubicación.

Los tres fallecimientos de este domingo corresponden a hombres de 54, 84 y 90 años de edad (dos de ellos se encontraban en hospitalización en el hospital Santa Mónica y el otro en su lugar de residencia), con antecedentes de enfermedad renal, diabetes y coronaria.

La administración extendió un mensaje de solidaridad y apoyo para los familiares de estos ciudadanos.

“Protegernos de este virus es responsabilidad de todos y ahora más que nunca debemos respetar y poner en práctica las medidas de prevención y protección del COVID-19”, señaló la entidad. #NoEsUnJuego #CuídatePorTiYPorTodos

One thought on “Dosquebradas: 27 casos nuevos de Covid-19

  1. Hello, you used to write excellent, but the last few posts have been kinda boring?K I miss your tremendous writings. Past few posts are just a little out of track! come on!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *