+ Actualidad

Chespirito es homenajeado con el uniforme del América de México

  • El equipo azteca presentó una camiseta conmemorativa de los 40 años del filme protagonizado por Roberto Gómez Bolaños.

Un tercer uniforme tendrá el América de México en la temporada 2019 celebrando así cuatro décadas de la película “El Chanfle”, protagonizada por el inolvidable actor mexicano, Roberto Gómez Bolaños., ‘Chespirito’.

A través de sus redes sociales, las Águilas informaron que la indumentaria está inspirada en el personaje de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, para rendir homenaje a su pasión por el club

Un idéntico tono naranja tendrá la camiseta que el uniforme que portó el “Chanfle”; nombre de la película estrenada el 18 de enero de 1979; escrita, producida y protagonizada por “Chespirito”

Gómez Bolaños, se caracterizó por ser un seguidor del América , equipo que pertenece a Televisa de México.

‘Chespirito’ dio vida al ‘Chanfle’, un utilero del América con espíritu deportivo y amor a los colores que soñaba con tener un hijo futbolista.

En el filme, Roberto Gómez Bolaños compartió actuaciones con la mayor parte del elenco del programa del ‘Chavo del 8’. Su pareja, Florinda Meza, personificó a la mujer del ‘Chanfle’ y Carlos Villagrán, ‘Kiko’, era la estrella del equipo.

Ramón Valdés dio vida al entrenador del equipo, el ‘Señor Reyes’, en alusión a uno de los entrenadores históricos del fútbol mexicano, don Ignacio Trelles, quien actualmente tiene 102 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *