+ Actualidad + Movilidad

Cifras plan retorno del primer puente festivo de noviembre

23 personas fallecieron en accidentes viales durante el primer puente festivo de noviembre, así lo informó la Policía de Tránsito al finalizar la tarde de este domingo.

También se informó que fueron 2’ 304. 964 vehículos los que se movilizaron por las carreteras del país

Por otro lado las autoridades informaron que se han puesto 3.717 comparendos a conductores, de los cuales 601 han sido por revisión técnico mecánica y 615 por no portar la licencia de conducción.

En el Suroccidente del país, la tranquilidad de la operación retorno se vio alterada por una protesta estudiantil en la vía Cali-Popayán, a la altura de El Pital. La situación que causó el represamiento de cerca de 200 vehículos, fue controlada por el Esmad y el paso volvió a la normalidad hacia las 2:00 p.m. del domingo.

Este lunes también se presentó congestión en la vía Cali-Yumbo, sentido norte-sur, cuando a un camión cargado con cerveza se le derramó el líquido y los vidrios quedaron esparcidos sobre el concreto.

De acuerdo con la Policía, entre los días 3 y 5 de noviembre, se impusieron 3.717 comparendos a conductores en el país. De ellos, 601 fueron por revisión técnico mecánica, 615 por no portar licencia de conducción, 113 por transporte pirata y 170 por conducir en estado de embriaguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *