+ Turismo

Directora de Turismo invita a colombianos y extranjeros a visitar Pereira

En diálogo con Gestión y Más la directora de Turismo de Pereira, Gladys Noreña Rendón invitó a los colombianos a conocer la oferta turística que hoy ofrece la capital risaraldense. La funcionaria destacó la formalidad del sector en esta sección del país donde hoteleros, restaurantes y centros comerciales se han venido preparando.

“Hoy queremos que el turista que nos visite se vaya contento y satisfecho con la calidad del servicio que recibe; en este sentido tiene que ver también la seguridad y comodidad; donde de manera juiciosa cerca de quinientos prestadores turísticos formalizados vienen haciendo la tarea de la mano de las autoridades”, indicó Noreña Rendon.

El bioparque Ukumarí, el Santuario de Flora y Fauna Otún – Quimbaya uno de los cien destinos sostenibles verdes del mundo ( a 40 minutos del casco urbano), el Parque Consotá con todo un recorrido de la cultura indígena; además de senderismo , avistamiento de aves y la oferta hotelera y gastronómica hacen parte del gran abanico de posibilidades con las que el viajero podrá encontrarse en Pereira.

Vuelo Sin escalas Pereira- Miami

Al tiempo la funcionaria destacó la ruta que recién inauguró la aerolínea American Airline que demuestra la mirada positiva que hoy el mundo esta colocando en el eje cafetero.

“Esto que está sucediendo tiene una sola explicación: confianza en el destino, credibilidad en la competitividad que está teniendo la ciudad gracias al trabajo de la administración que le permite darle tranquilidad a los inversionistas y al trabajo de promoción que venimos realizando a través de Invest in y del bureau de convenciones y es, al tiempo, la respuesta de la ciudad a una oferta como la que hoy presenta esta importante aerolínea mundial”, explicó, la directora de Turismo de Pereira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *