+ Área Metro

En Dosquebradas, parque de la calle 50 será una realidad

· Los comerciantes también se vincularán con el proyecto en la medida de sus capacidades.

La Administración Municipal en cabeza del Alcalde (e) Leonardo Ramírez, logró vincular a Integra, Megabús, La Carder, y Desla, en el proyecto de construcción del parque que se hará en el lote ubicado en la calle 50.

Así lo anunció el mandatario de los dosquebradenses durante reunión de socialización sostenida con representantes de dichas entidades que integran el comité de seguimiento del parque, más las secretarías de Planeación, Desarrollo Económico, Obras, y Gobierno.

“La Administración invertirá aproximadamente 120 millones de pesos en las obras de construcción y diseños, mientras que Integra colocará mobiliario como sillas, mesas y botes de basura, la Carder donará la arborización, Delsa instalará el alumbrado público, Serviciudad hará la pradización y el bebedero de agua para los deportistas y la Gobernación pondrá el gimnasio al aire libre”, explicó Ramírez.

De igual manera agregó que el 02 y 03 de febrero artistas del municipio de Dosquebradas pintarán el mural que tiene una extensión de aproximadamente 65 metros cuadrados como contribución al mejoramiento de este espacio.

Finalmente, expresó su complacencia por trabajar conjuntamente con todas las entidades comprometidas con este proyecto, al tiempo que hizo el llamado a la comunidad para que entre todos se cuide y mantenga la zona.

se destaca 

Los aproximadamente 25 conductores de vehículos que ofrecen los servicios de acarreos, llegaron a un acuerdo con la Administración Municipal para parquear en el lote mientras se termina el proceso de legalización del predio y se comienzan las obras que está establecida en cerca de un mes y medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *