+ Política

Francisco Valencia presentó su aspiración a la Gobernación de Risaralda

  • En el Hotel Movich de Pereira y con una masiva asistencia, Francisco Valencia presentó su aspiración a la Gobernación de Risaralda.

Valencia ha visitado los diferentes municipios del departamento, escuchando a sus habitantes y líderes sociales, conociendo las necesidades de las familias en temas como salud, educación, vías y cultura entre otros.

“Los Risaraldenses me han recibido muy bien y siento que me escuchan y me atienden con mucho amor. Han sacado el tiempo para contarme sus más grandes necesidades y este conocimiento ha dado claridad a lo que desde hace tiempo he querido y es hacer de Risaralda una región próspera, con vías terciarias que permitan mayor progreso, mejor atención en salud y en temas sensibles que les permitan a los habitantes de este hermoso departamento, tener una mejor calidad de vida”.

Francisco Valencia resaltó en su presentación en el Hotel Movich, que va a construir el plan de gobierno más incluyente e inclusivo en la historia de Risaralda. Puntualizó que, a través de recorridos, foros y conversatorios, buscará desde el inicio de campaña, que cada risaraldense tenga la posibilidad de darle una propuesta o idea, para continuar haciendo grande al departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *