+ Área Metro + Movilidad

Instituto de Movilidad continua con señalizaciones en barrios de Pereira

​Con el propósito de generar mayor acercamiento y familiaridad por parte de la ciudadanía hacia las diferentes señalizaciones que se están implementando en diversos sectores de la ciudad, el Instituto de Movilidad de Pereira lleva a cabo la campaña “Tránsito en su barrio”, promovida por el Grupo de Educación Vial del Instituto.

En esta oportunidad, el barrio intervenido con señalizaciones de Pare, Despacio y demarcación de bahías en los paraderos fue La Divisa.

La comunidad se mostró muy satisfecha con esta labor que se viene realizando y manifestó su gratitud debido a que sus peticiones han sido atendidas en materia de intervención en las calles con estas señalizaciones que hoy fueron socializadas por parte del Grupo de Educación Vial.

“Quiero agradecer al Alcalde y al equipo de educación vial por tenernos en cuenta en este proyecto de embellecer más la ciudad y tener presente nuestro barrio”, expresó Martha Lucía Cifuentes, una de los fundadores del barrio.

Por su parte, Mónica María Restrepo, representante de la junta de acción comunal: “gracias por haber atendido nuestra petición y estamos muy contentos de tenerlos aquí con esta labor que esperamos nos ayude para evitar accidentes”.

Fabiola Quintero vive hace 23 años en el barrio y expresó: “me parece muy chévere que pongan todas estas señalizaciones para que la gente aprenda a andar con más precaución en las calles”. ​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *