+ Política

Leonardo Huerta inicia el recorrido por la Ciudad con la “Maleta de los Deseos”

El profesor Leonardo Huerta inicia el recorrido por Pereira, recogiendo los buenos deseos de los ciudadanos para este 2019, pero este recorrido no lo hace sólo, va acompañado de una maleta muy particular denominada “Maleta de los Deseos”.

“Estaremos cambiando abrazos por buenos deseos, en esta navidad daremos a los pereiranos un abrazo como aguinaldo a cambio de sus buenos deseos para nuestra maravillosa ciudad” afirmó el Profesor. La maleta de los sueños hace parte de la metodología diseñada para la elaboración del programa de gobierno a través del contacto directo con las personas.

El candidato a la Alcaldía de Pereira con su equipo de trabajo empezó recorriendo los parques del Municipio haciendo tertulias con el fin de recoger todas la inquietudes pero sobre todo las necesidades de cada comuna y corregimientos, así como la forma de resolverlas; para luego con los insumos obtenidos de estas tertulias ir desarrollando las conferencias temáticas “Hablemos de Ciudad”.

“La idea es, ahora, recoger los deseos, anhelos y sueños de los habitantes de Pereira para el año que se aproxima, con el fin de incluirlos en nuestro programa de gobierno para que durante nuestra administración podamos volverlos realidad, haciendo de Pereira una Nueva Historia” puntualizó, el profesor Leonardo Huerta.

El profesor Huerta es candidato a la Alcaldía de Pereira y se encuentra a la espera de la reglamentación expedida por la Dirección Nacional del Partido Liberal, para el otorgamiento de los avales y ha manifestado en múltiples oportunidades, que si la colectividad roja no establece mecanismos de amplia participación ajustados a los estatutos y Ley iniciaría la recolección de firmas para aspirar a través de un grupo significativo de ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *