+ Área Metro

Rector de la UTP envía mensaje a la comunidad estudiantil

Directivas de la Universidad Tecnológica de Pereira, a través del rector y vicerrector Académico del alma mater, mediante comunicado dirigido a la comunidad estudiantil informaron que, con el fin de culminar el segundo semestre de 2018 y socializar los acuerdos suscritos por los representantes estudiantiles y el Gobierno Nacional, se adoptaron las siguientes medidas:

1. Los estudiantes de jornada especial que no terminaron el semestre
académico 2018-II, debido a la anormalidad académica, contarán con las garantías necesarias para su culminación exitosa en el período enero-febrero
de 2019.

2. Se adelantarán las gestiones pertinentes con el Consejo Académico, para que el reinicio de clases del semestre académico 2018-II de los estudiantes de jornada ordinaria, se programe retomando los contenidos académicos de acuerdo con las necesidades de los estudiantes, tales como repasos, evaluaciones y cancelaciones.

3. Se programaran en la semana comprendida entre el 14 y el 18 de enero de 2019, jornadas de socialización de los acuerdos suscritos entre los representantes estudiantiles y el Gobierno Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *