+ Actualidad

Scolarí entre “la baraja” de técnicos para la Selección Colombia

  • El reconocido y experimentado técnico Luiz Felipe Scolari, confirmó que recibió una invitación de la Selección Colombia para dirigir al combinado nacional, después de lograr el título de la Liga Brasileña con Palmeiras.

Scolari aseguró que: “Tengo invitación, sí, pero es un asunto que ahora cuando termina el Campeonato, se va a pensar con mucha claridad. En los últimos 20 o 25 años debo haber pasado el 80% del tiempo fuera de Brasil. Está el aspecto de mi familia y también la otra familia, que es la familia del Palmeiras”.

También, el reciente técnico campeón con Palmeiras, señaló: “La forma en que me tratan y cómo me recibieron, esa identificación entre los palmeirenses y mi persona. Tengo que pensar. Tengo que saber que estar en un lugar donde soy muy bien reconocido, muchas veces vale más que valores u otras situaciones”, agregó.

Así, se confirma que el histórico técnico brasileño Campeón del mundo con su Selección en 2002, ha recibido una invitación de la Federación Colombiana para dirigir la tricolor. Scolari tiene contrato con Palmeiras hasta fin de año de 2020.

El “Tino” opina

Faustino ‘Tino’ Asprilla, exjugador de la Selección Colombia, mostró su deseo de que Felipe Scolari llegue a la dirección técnica, luego de que el entrenador brasileño aceptará que la Federación Colombiana de Fútbol ya tuvo contacto con él.

“Scolari maneja muy bien el camerino y el trabajo táctico, sobretodo la manera de ver el fútbol, es muy claro para explicarles a los jugadores que es lo que uno tiene que hacer en una cancha de fútbol para que mejores, eso es importantísimo”, señaló el ‘Tino’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *