+ Economica

¿Su TV mejora la calidad de la imagen que recibe?

Con la tecnología exclusiva Upscaling o escalador de Imagen, los Smart TV Samsung mejoran la calidad de la señal que recibe, al pasarla de estándar (SD) a alta definición (HD), de HD a FHD, hasta llegar lo más cercano posible a UHD 4K.

El auge de contenidos como series, películas, aplicaciones y de más contenidos en 4K o Ultra Alta Definición estimula, cada vez más, la compra de televisores con capacidad de reproducir imágenes en la más alta calidad.

En ese sentido, Samsung hace posible que los usuarios accedan a una de las mejores tecnologías de visualización en televisores, junto con la más inteligente plataforma disponible en el mercado. De esta manera, los televisores QLED y Premium UHD de Samsung son dispositivos que hacen posible disfrutar de películas, series y videos con la mejor definición de imagen.

Sin embargo, en algunas oportunidades nos encontramos con películas, series o novelas que su señal de origen es de baja calidad. Por esta razón, Samsung ofrece una tecnología exclusiva: Upscaling o escalador de imagen, la cual mejora la calidad de la imagen que el televisor recibe a una resolución más avanzada para que los amantes del entretenimiento disfruten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *