+ Actualidad + Fe

Tefa Correa, cantautora *colombiana*, lanza su proyecto de vida “Desconectado”

  • Un Regalo para Pereira

  • “A veces es necesario desconectarnos de nuestro alrededor para poder conectarnos con nosotros mismos”, es el slogan de la conferencia

  • La rueda de prensa será a las 2:30 p.m en la Avenida Circunvalar # 11-72.

Este 30 de agosto la cantautora Tefa Correa lanzará en Pereira, en el marco del cumpleaños 156 de la Capital del Eje, su proyecto de vida, “Desconectado”, una conferencia que invita *a* apagar por un momento las voces del entorno para sintonizar la voz del interior.

A través de música y experiencias personales, Tefa busca despertar conciencia sobre el propósito que tiene cada persona en su vida y la importancia de identificar sus dones y talentos para potencializarlos y ponerlos al servicio de los demás.

Tefa coincide con el escritor Jhon Maxwell en que el éxito consiste en encontrar su propósito y ayudar a los demás. 

Esta será también una oportunidad para hacer el prelanzamiento de su segundo sencillo “Ya bajó el sol”, que estará disponible en todas las plataformas digitales desde el próximo 27 de septiembre, y que narra la historia de un amor que inspira, motiva y construye. 

El 08 de noviembre lanzará su tercera producción “Lléname de ti” una canción que está inspirada en una situación que la llevó a aferrarse a Dios.

Una artista de nuestra tierra

Tefa Correa es una cantautora colombiana de 26 años

A sus 12 años comenzó a escribir canciones inspiradas en vivencias que le enseñaron a valorar la vida. Muchas veces no quiso seguir, intentó apagar su luz en varias ocasiones, sin embargo, en el 2010 encontró una esperanza cuando sintió el amor de Dios. Desde ese día supo qué era tener esperanza. 

A su corta edad tuvo la oportunidad de cantar en una fundación que ayuda a personas con problemas de adicciones y comportamiento. Ese día cantó una de sus canciones, y se dio cuenta que el auditorio estaba quebrantado. Al salir, varias personas se acercaron y le agradecieron por impulsarlas a seguir adelante. A partir de ese día Tefa entendió su propósito: soplar aliento de vida a los corazones que laten sin esperanza, y a las personas que sienten temor y que no tienen motivos para continuar.

Por eso todas sus canciones llevan un mensaje de amor, esperanza y buscan transformar vidas.

En el 2016 lanzó su primera producción musical “Confío en ti” una canción que se convirtió en su himno, y la cual relata su testimonio de vida.

Tefa lanza su Tour “Desconectado” en la ciudad de Pereira, y agradece a la familia Adecco por abrirle las puertas para llevar su mensaje de motivación a través de su música. 

Si quieren conocer más de su proyecto transformador pueden seguirla en @tefacorreamusic en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *