+ Actualidad + Movilidad

Vehículos recalentados en La Línea, provocan trancones en puente de reyes: Policía

Cortesía: Policía Carreteras Quindío 

–  La institución recomendó revisar los vehículos antes de iniciar el ascenso y descenso por este trayecto vial.

La Policía de Tránsito, para el Puente de Reyes, ubicó 6 puestos de control en la vía La línea donde se presentó alta movilidad, reiterando la importancia de revisar los vehículos ante de emprender cualquier viaje por carretera.

A través de las redes sociales la misma policía de tránsito dio a conocer como decenas de vehículos incluso de alta gama tenía que parar en un sector de la línea por el recalentamiento del motor, los frenos y otros dispositivos, esto debido a la falta de revisión antes de hacer el ascenso por esta carretera.

El comandante de la policía de tránsito del Quindío, mayor Fabio Sierra reitero el llamado a los conductores para que antes de iniciar el recorrido por esta carretera revisen mecánicamente los vehículos y así se eviten problemas mecánicos pero además provoquen trancones y afecten la movilidad.

Cerca de 70.000 vehículos transitarán por esta carretera que comunica al centro con el sur del país y que tendrá restricción en la movilización de carga de 3.4 toneladas hasta las 10:00 de la mañana de este marte 8 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *